Si El sentido de la vida

Tarea 1, tema 1:Evaluación del tema:

Voy a hacer una actividad que consiste en responder unas preguntas que me ha propuesto el profesor sobre el sentido de la vida.






1. ¿Crees que el ser humano, y la creación, responden a algún plan, a algún sentido concreto ? ¿Por qué?
-Yo creo sinceramente que si que responde a algún sentido completo, creo que estamos aquí por algo
llámalo destino o Dios. No sé realmente si Dios existe pero tengo la esperanza de que hay alguien o algo que creo esto. Para mí es como si el mundo y los humanos hemos sido creados como un experimento de la sociedad, de como puede evolucionar, de hasta donde podemos llegar sin estropear nuestro mundo.
2. ¿Cuál crees que es el sentido de la Humanidad ? ¿Y el tuyo propio?
-El sentido de la humanidad creo que es una especie de reto que nos ha puesto ese algo (Dios) para ver a dónde somos capaces de llegar y de vivir nuestra propia vida con nuestro propio control de nuestras decisiones. El mío propio, yo creo, que he sido traída al mundo , para dar felicidad a los que me rodean, para ayudar al necesitado, para disfrutar del momento, y para hacer algo de provecho por la vida, yo creo que en el último momento de mi vida podré cuál ha sido mi sentido de la vida porque ahora lo que interpreto es eso.
3.¿Que consecuencias puede tener que no haya sentido?
-Resumidamente, el fin del mundo, por lo menos del mundo bueno, creo que si no hay sentido la gente empezaría a volverse loca, empezaría a cometer errores cada vez más y mas grande.
No habría una idea común de cuál es nuestro trayecto de vida y el mundo sería incoherente

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares